En el marco de la cuarta Feria agroecológica en fecha 17 de septiembre del 2016 en el parque los Mangales III organizada por La Plataforma Agroecológica se llevo adelante en la feria de productores en Santa Cruz.

Una exposición de productos en la que participan productores, recolectores, chefs y transformadores de alimentos agroecológicos cuyo objetivo es visibilizar y posicionar la agroecología como la única opción viable de producción y de consumo sustentable.

En esta Feria los productores de la Brecha casarabe N23 del Municipio de San Julián expusieron sus productos extraídos del huerto como una alternativa favorable para la salud, el ambiente y en el consumo de la dieta alimentaria como ser: tomates, pimentones, brocoli, zanahoria, verduras de gran variedad; demostrando que estas cosechas no son utilizadas con químicos sino que son producidos orgánicamente a partir de la técnica Biointensiva. De esta manera las 34 familias productoras de verduras y legumbres iniciarán una nueva etapa denominada “Comercialización de Productos hortícolas orgánicos a partir de un plan comercial” que tendrá sus inicios a partir de Enero 2017.